Tony Khan ha asegurado que el modelo de promo en AEW es el adecuado.
En una entrevista para South Beach Sessiones, Tony Khan ha afirmado que la forma de hacer promo en AEW es un éxito. Su opinión es que darle libertad a los luchadores les permite estar más sueltos y así disfrutan más con su trabajo. Para reforzar su opinión ha comentado que Moxley y Jericho ya habían comentado lo mismo. El pequeño de los Khan ha confirmado que él no cree en los guiones de 10 páginas para que los luchadores memoricen.
En su opinión, esto lo acerca a Curb Your Enthusiasm, uno de los programas cómicos más conocidos de HBO. Igualmente ha asegurado que es absurdo el forzar el diálogo y crear conversaciones que suenen artificiales. Precisamente porque para Khan, el objetivo último del wrestling es que resulte creíble para el espectador y eso no se hace con textos que sean poco realistas.
Desde pequeño, afirma Khan que ha pensado que los guiones son una perdida de tiempo. Similares comentarios hizo anteriormente Chris Jericho, quien aseguro que al final acababan transformándose en parodias. Hay que recordar que AEW está recibiendo muy buenas críticas gracias a esta clase de permisividad con sus propios luchadores.