A través de una entrevista, Tommaso Ciampa comentó que en NXT se realizan las mejores historias.
El ex Campeón de NXT, Tommaso Ciampa, antes de su lesión de cuello, estaba por todo lo alto en la marca amarilla, realizando grandes combates junto a Johnny Gargano, una prueba de ello es que fueron ascendidos al roster principal en el road to WrestleMania. Lastimosamente, en un combate en Raw, Ciampa sufrió más de su lesión de cuello y por consecuencia tuvo que pasar por quirófano. Durante una entrevista, Tommaso Ciampa comentó que en NXT se realizan las mejores historias.
Mientras hablaba para Sporting New, Ciampa comentó que su decisión de someterse a la cirugía de cuello fue un total acierto, otro tema que también destacó fue como poco a poco fue recuperándose de su cuello creando un gimnasio en su casa. También comentó acerca sobre NXT, observó que en dicha marca es donde se crean las mejores historias. A continuación sus declaraciones.
«Soy un tipo visionario. Hice un gran trabajo en esta cirugía de cuello para detener la lucha».
«No soy el tipo más ágil o atlético dentro de un ring, pero me encanta contar historias «.
«Lo que pasó con Johnny Gargano fue más de un año, dos años. Esas son cosas ya no se ven, y el hecho de que estamos entregando eso y ahora en EE. UU., La gente comienza a ver semanalmente que lo estamos entregando. Lo hemos estado entregando durante años«.
«Creo que nuestra audiencia va a crecer y crecer y crecer. Me mantengo en sintonía con todo lo que puedo. Vi los números de clasificación y todo. Creo que NXT , cuando superamos esa fase de tres a seis meses, cuando las personas comienzan a familiarizarse con este producto y comienzan a comprender y ver cuál diferentes somos, cuál únicos somos en nuestra capacidad de contar historias, la gente se enganchará. Esto crecerá como un incendio forestal. En el momento en que esto comience a engancharse, ya tengo el presentimiento de que está empezando ahora mismo.