A TNT le molestó el trato por parte de AEW hacia el debut de «The Icon» Sting.
El pasado mes de diciembre, AEW sorprendía al mundo del Wrestling con la llegada de Sting, también conocido como «The Icon», a su show. La forma en la que la empresa de Khan llevó este asunto no sentó muy bien en el canal TNT.
Chris Jericho ha comentado en su propio podcast acerca de este asunto, donde ha desvelado que al canal de televisión no le había gustado la gestión sobre la llegada de la leyenda de WCW al programa, ya que en ningún momento se había anunciado.
Cuando Sting llego como sorpresa, en TNT fue como no vuelvas a hacer eso. Por ello el fichaje de Paul Wight fue anunciado por redes sociales, el canal no quería más sorpresas sino aprovechar las calificaciones de audiencia. Tuvimos una sorpresa, un gran anuncio y otro anuncio a través de esta gran noticia. Creo que esa es una gran razón para difundirlo.
Cabe destacar que la noticia de la llegada de Paul Wight, se dio a conocer en redes sociales el 24 de febrero, y a raíz de ello se anunció la llegada de otro gran fichaje a la empresa de Khan que se hizo efectiva en el show PPV de AEW Revolution, donde Christian Cage hizo su aparición para firmar con la empresa.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram