Revelados más combates de la cartelera de TNA Sacrifice 2025.
TNA Wrestling celebrará una nueva edición de su show especial llamado Sacrifice el viernes 14 de marzo desde El Paso, Texas. Con dos semanas por delante hasta el evento, estaban anunciadas dos luchas para el show, una de ellas la que enfrentará a Masha Slamovich y Cora Jade por el Campeonato Mundial de Knockouts y, por otro lado, la contienda del equipo formado por The Rascalz y Ace Austin ante Wes Lee, Tyson Dupont y Tyriek Igwe.
Este jueves, en un nuevo episodio de TNA iMPACT, se han confirmado más combates. Jeff Hardy retará a Moose en un ‘Ladder Match’ por el Campeonato de la X-Division. Además, Joe Hendry, Elijah y Matt Hardy tendrán que buscar dos compañeros para enfrentarse a The Colons y The System.
Otra contienda anunciada es la que enfrentará a Mike Santana y Mustafa Ali en un ‘Street Fight’. Para acabar, tras un careo en backstage, se ha oficializado el combate entre Tessa Blanchard y Lei Ying Lee.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.