TKO habría tomado decisiones muy diferentes de haber conocido más detalles sobre la situación de Vince McMahon.
A pesar de que cuando Endeavor tomó la decisión de comprar WWE ya se sabía que Vince McMahon había realizado pagos para silenciar presuntos comportamientos inadecuados, muchos de los detalles que fueron conocidos recientemente no estaban en manos de la directiva. Esto evitó que TKO hubiera actuado de otra manera en estos últimos meses.
Según Sean Ross Sapp de Fightful, la directiva de TKO se percató del gran problema que tenían entre manos con Vince McMahon poco después de que se completara la fusión. Se cree que, de haber tenido conocimiento previo de que una demanda como la de Janel Grant se haría pública tan rápidamente, habrían tomado medidas diferentes desde el principio.
Se cree que TKO se hizo muy consciente del lío que tenían entre manos después de la fusión, y una fuente cree que habrían manejado el lanzamiento de manera muy diferente si hubieran sido conscientes de que algo como esto era inminente. Sin embargo, eran muy conscientes desde la semana pasada, cuando Vince McMahon estuvo presente en la Bolsa de Nueva York en relación con el acuerdo de Netflix.
Después de que se revelaran todos estos detalles, Vince McMahon se vio forzado a renunciar a todos sus cargos en TKO y WWE. Aunque no hay confirmación oficial, se especula que la directiva ejerció presión para que esto sucediera y se evitara dañar aún más la imagen de la empresa.
En THW | Caso Vince McMahon: se revelan nuevos detalles sobre la investigación del FBI
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.