Tiffany Stratton aclara que no se encuentra lesionada.
La semana pasada, Tiffany Stratton estaba programada para participar en NXT Homecoming en un combate de 3 contra 3, formando equipo con Rhea Ripley y Stephanie Vaquer contra Fatal Influence. Sin embargo, WWE anunció que Stratton no podría competir porque no había recibido el alta médica, siendo sustituida por Lyra Valkyria.
La compañía explicó que esto se debía a la paliza que Stratton había recibido en SmackDown a manos de Nia Jax. Los fans comenzaron a especular con una posible lesión, ya que durante el combate de Stratton contra Jade Cargill en dicho episodio de la marca azul, la luchadora sufrió un golpe fuerte en la cabeza contra la lona. No obstante, afortunadamente, la propia Stratton aclaró en una entrevista con Going Ringside que no está lesionada y que todo fue simplemente una medida de precaución.
Físicamente estoy bien, obviamente fue un aterrizaje un poco brusco, pero estoy bien. Creo que fue más por precaución, solo para controlar y ver si había algún problema después de la caída. Pero, en general, estoy bien, estoy genial.
Tiffany Stratton regresará a la acción este mismo viernes en Friday Night SmackDown, donde defenderá el Campeonato Femenino de WWE en una lucha a tres bandas contra Nia Jax y Jade Cargill. La campeona ha confirmado que se encuentra en perfectas condiciones para poner en juego su título.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.