The Undertaker habla sobre su combate ante Roman Reigns en WrestleMania 33 y sus problemas físicos.
WrestleMania y The Undertaker son dos nombres que no parece que vayan a volver a juntarse nunca más. Quizás para la más que presumible inducción de este al Hall of Fame, pero parece imposible a estas alturas que The Undertaker vuelva a subirse a un ring de WWE en WrestleMania para luchar.
Justamente de WrestleMania y de uno de sus peores combates, fue de lo que habló recientemente en el podcast Victory of Injury. Taker se sincero y admitió que estar fuera de forma perjudicó el combate y que se sintió muy decepcionado tras este:
Fue decepcionante para mí, y lo supe en enero cuando estaba en el Rumble. Se notaba que tenía sobrepeso, estaba fuera de forma, pero sabía lo que querían hacer. Para mí era importante pasar el testigo o hacer lo que pudiera por Roman, que es la próxima generación. Fue simplemente un mal, mal trato.
Ese fue probablemente el momento más honesto que jamás verás en la lucha libre. Yo tomando ese sombrero y abrigo y poniéndolos en el ring, porque sabía en ese momento que había terminado. Estaba tan decepcionado. Cualquier otra cosa que hubiera logrado alguna vez, no podía pensar en eso. No podía pensar en WrestleMania 25, Houston con Shawn Michaels, todos esos pensamientos se habían ido. Fue, «Simplemente apestas y decepcionaste a mucha gente».
Sea como sea, la carrera de The Undertaker está llena de grandes momentos y éxitos que son con los que nos quedaremos los verdaderos fanáticos del wrestling y de WWE. Puede que su retiro no haya sido el soñado, pero eso ya es cosa del pasado y ahora simplemente hay que mirar a las próximas generaciones y esperar a que WWE decida inducir a The Undertaker al Hall of Fame.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.