Vince McMahon se molestó con The Undertaker en el pasado por modificar su personaje.
Es ampliamente sabido que Vince McMahon y The Undertaker han cultivado una sólida relación a lo largo de los años en WWE, colaborando estrechamente y confiando el uno en el otro. Sin embargo, como es natural en cualquier vínculo laboral de larga duración, también han experimentado momentos de tensión y desacuerdo debido a diversas situaciones.
Durante el último episodio de Six Feet Under, The Undertaker reveló una anécdota curiosa en la que Vince McMahon se mostró molesto con él por una razón inusual. Según The Undertaker, McMahon le recriminó por hacerse tatuajes sin consultarle previamente. Al parecer, McMahon tenía aversión a los tatuajes y consideraba que alteraban la esencia de su personaje, por lo que creía que cualquier cambio en su apariencia debía ser aprobado por él primero.
Recuerdo que me presenté y Vince me vio el brazo. Dios mío, me insultó como a un perro, ‘Maldita sea, ¿por qué te haces eso? No puedes hacer eso. No puedes meterte con el personaje sin hablar conmigo primero’. Quiero decir, él siguió y siguió y siguió sobre eso. Odiaba los tatuajes.
Ya había decidido en mi cabeza que me iba a hacer las mangas. Finalmente se curó, y entonces me dije: ‘Esta es la manga interior, nunca se dará cuenta del interior’. Así que me hice el interior, y él no, no se dio cuenta.
A diferencia de en otras ocasiones, en esta situación The Undertaker logró salirse con la suya, desafiando la típica rigidez de control de Vince McMahon sobre los aspectos de la televisión.
En THW | Sting sobre lo que hubiera sido su combate ante The Undertaker en WWE: «Algo inolvidable»
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.