The Rock fue el encargado de proponer cambiar los planes para WrestleMania 40 tras su hablada aparición en SmackDown.
The Rock hizo su regreso a SmackDown a inicios de febrero y, en un inicio, todo apuntaba a que se enfrentaría a Roman Reigns en WrestleMania 40 en lugar de Cody Rhodes. De hecho, el plan establecido era ese y la decisión vino directamente de Ari Emanuel y Mark Shapiro. Sin embargo, una parte muy importante de los fans estaban en contra de esto y lo manifestaron con abucheos a The Rock y con mensajes de apoyo a Rhodes. Eso ha hecho que se haya dado un paso atrás y Cody vuelva a ser el rival de Reigns en WrestleMania. Sin embargo, Rock continúa muy involucrado en el evento.
Según ha informado Dave Meltzer en el Wrestling Observer Newsletter de esta semana, The Rock propuso después de su aparición en SmackDown que Cody Rhodes fuese finalmente el rival de Roman Reigns en WrestleMania 40. Además, también habría propuesto su ‘turn heel’ y el combate de Reigns y Rock vs. Cody y Rollins para la primera noche de WrestleMania 40, el cual hasta ahora no es oficial.
The Rock y Roman Reigns estarán juntos en SmackDown en cuestión de horas para continuar con la construcción de WrestleMania 40. Todas las pistas apuntan a que se dará la lucha por equipos mencionada anteriormente en WrestleMania, pero aún está todo por decidirse.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.