Durante una entrevista, The Rock habló sobre el origen de su decisión de unirse a The Bloodline.
A principios de este año, pudimos ver como The Rock se volvió más reincidente en la programación semanal de WWE. Todo comenzó en el primer episodio del año de RAW, donde encaró a Jinder Mahal para posteriormente lanzar una audaz indirecta a Roman Reigns. Con el paso de los meses, vimos como ‘Final Boss’ le arrebató a Cody Rhodes su puesto en el combate ante Reigns en WrestleMania 40.
Finalmente, se desechó esta historia debido a que el público se volcó muy encima de ‘The American Nightmare’ y por lo tanto, se oficializó el combate entre Rhodes vs. Reigns en la Noche 2 de WrestleMania XL. Tras esto, vimos como The Rock optó por un papel heel y se unió a The Bloodline. A través de una entrevista en Will Cain Show, Rock ha hablado sobre esto.
En enero, llamé a Nick Khan, nuestro amigo. Y le dije, tengo una idea. ¿Qué tal esto? Por qué no nos ocupamos de la gente. Dales esta historia de Cody Rhodes y Roman Reigns. Y Nick dijo, genial. Y yo dije, sin embargo, es un poco de un giro. Él dijo, ¿qué es eso? Dije, ¿y si me convierto en el mejor chico malo de todos los tiempos?
Gracias a este turn heel, tendremos en la Noche 1 de WrestleMania XL un combate entre Roman Reigns & The Rock vs. Cody Rhodes & Seth Rollins. El resultado de este combate será crucial, ya que si The Bloodline obtiene la victoria a la noche siguiente será un ‘Bloodline Rules Match’ entre Cody Rhodes vs. Roman Reigns por el Campeonato Universal Indiscutido de WWE.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.