The Rock tendría compromisos pendientes que le impedirían estar en WWE.
Desde que se involucró en la rivalidad entre Cody Rhodes y The Bloodline rumbo a WrestleMania 41 y luego tuvo un intercambio de palabras con ‘The American Nightmare’ en Monday Night RAW, se esperaba que The Rock tuviese una mayor participación rumbo a la siguiente edición de ‘The Showcase of the Immortals’. Sin embargo, parecería que esto no sería posible por sus compromisos.
Según da a conocer Cory Hays de BodySlam y PW Nexus, después del estreno de Monday Night RAW en Netflix, los planes de WWE para WrestleMania 41 siguen siendo sin The Rock debido a que éste tiene compromisos por esas fechas, incluidas las nuevas grabaciones de Moana, como se había anunciado anteriormente. Esta información también fue corroborada por Sean Ross Sapp de Fightful.
Durante el estreno de Monday Night RAW en Netflix, The Rock dejó atrás el personaje de ‘Final Boss’ saludando a los fanáticos, dando la bienvenida a esta nueva época en WWE, reconociendo el trabajo que hizo Cody Rhodes durante el último año y dándole el Ula Fala a Roman Reigns.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.