Junto con luchadores como Hideo Itami, Dean Ambrose o Tye Dillinger, The Revival solicitó a WWE la liberación de su contrato hace unos meses. No obstante la compañía rechazó la propuesta, prometiéndoles ser pieza clave de la división por parejas y otorgándoles los campeonatos de Raw ante Bobby Roode y Chad Gable.
The Revival, aún siendo campeones de la marca roja, no han logrado tener un reinado destacado en la división por parejas, llegando a ganar a Ricochet y Aleister Black por DQ durante las grabaciones de Monday Night Raw. Una victoria muy »vacía» considerando que ambos son los Raw Tag Team Champions.
Luego de su aparición en Raw, los campeones por parejas de Raw expresaron su frustración por su manejo actual en redes sociales, con Dash diciendo »No me importa» obviando su entrada como campeones. No sólo eso, sino que además The Revival tuvo que recordar a los fans mediante Twitter que habían ganado en el último episodio de la marca roja.
Cabe destacar que en la cuenta de Dash Wilder sigue un tweet marcado, acerca de enfrentarse a The Young Bucks algún día.
Aquí están las declaraciones de The Revival por Twitter: