La confianza de The Good Brothers en WWE desapareció.
A principios de 2020, los contratos de Gallows y Anderson que les ligaba a WWE llegaban a su fin. All Elite Wrestling contactó con ellos para contratarlos, pero The Good Brothers renovaron con la empresa de Vince McMahon por una importante suma de dinero. Pocos meses después, fueron despedidos junto a parte del talento, con la llegada de la pandemia.
En una entrevista con Sports Ilustrated, Karl Anderson dijo que, para aquel momento, ya habían perdido su confianza en WWE, pero que con el porvenir que les tenía deparado el futuro, su firma con Impact Wrestling, All Elite Wrestling y el éxito de TalkNShopAMania’s, han logrado recuperar esa confianza.
Odio admitirlo, pero creo que hubo un punto en la WWE en el que perdimos la confianza. Pero puedo prometer que la hemos recuperado. Necesitábamos salir de ese entorno para recordarnos quiénes éramos realmente y qué podemos ser. Actualmente, estamos en el pico de nuestras carreras. Así lo sentimos nosotros.
El futuro pinta brillante para The Good Brothers, involucrados de lleno en la storyline principal en All Elite Wrestling, empresa en la que colaboran, participando en Impact Wrestling y, como bien ha dicho Karl Anderson, en la cima de sus respectivas carreras.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.