En este artículo, analizamos la actual situación de The Fiend y Alexa Bliss. En mi opinión, lo tienen todo para llegar alto. En aquel 31 de julio, se encendió la primera llama.
Más o menos lo que le pasó a Peter Parker con la araña. El arácnido le picó y la conexión fue irrompible. Muy similar lo que le ha ocurrido a Alexa Bliss con The Fiend. Aquel 31 de julio de 2020 lo cambió todo. Tras el duelo entre Nikki Cross y Bayley por el Campeonato Femenino de SmackDown, la escocesa, presa de la rabia y la frustración por haber perdido, empujó a Alexa Bliss.
The Fiend salió de la oscuridad y la cara de The Goddess lo decía todo. Miedo, espanto, temor a medida que la mano del alter ego de Bray Wyatt se acercaba a su boca, con intención de aplicar el Mandible Claw. Así fue. The Fiend ejecutó su finisher ante los gritos del poco público que estaba en el Performance Center. A partir de aquel entonces, Bliss ha mudado su piel y es otra salvo algún intento tímido por volver a la luz.
The Fiend la atrapó y por ahora, es difícil que veamos a una Alexa que manipule y que no sea manipulada. Su anterior versión (por llamarlo de alguna manera) consistía en eso precisamente. Manejaba a su antojo a cualquier superestrella para su propio beneficio. Ejemplos claros en Mickie James y Nia Jax. Personalmente, me gusta esta faceta de la Ms. Money In The Bank de 2018. Enloquecida, trastornada, enajenada por culpa de The Fiend, pero que a su vez está segura y cómoda con él. ¿En que podría basarse la relación entre el dueño de la Sister Abigail y Alexa? The Fiend puso la primera piedra en la relación cuando le tendió la mano y ella la aceptó.
Muchas veces, se ha criticado a WWE por no saber utilizar bien los recursos de The Fiend ni aprovechar al máximo su personaje diabólico. Como el que tiene una mina llena de oro y diamantes, pero no la explota en su totalidad. Una teoría que se me ha pasado por la cabeza (quizá improbable) es que los dos recluten a varias superestrellas del roster que anden deambulando sin rumbo, los aterroricen mediante juegos psicológicos y acaben cayendo en sus redes. Tendría un aire a la facción del Monday Night Messiah.
Me gusta la dirección que ha tomado esta storyline. Sobre todo, por la parte de Alexa que andaba un poco estancada junto a Nikki Cross. Además, hemos visto esa faceta ‘humana’ y ‘sensible’ del ser inhumano. Nos remontamos al 8 de agosto durante la emisión del show azul. Bray iba a hacer un calco de la semana anterior, pero Alexa le detuvo y le acarició la cara. The Fiend se apartó denotando un rechazo, pero por unos segundos Alexa había conseguido conectar con The Fiend de una manera pacífica. Era su otra versión (si es que realmente la tiene).
Ahora Bliss, está en su bando y el monstruo del «Let Me In» es más fuerte. Su fuerza sobrenatural se ha multiplicado y por qué no pensar que ambos sean campeones. Todo esto, dependiendo del Draft aunque seguramente que cuando se publique este artículo, ya se sabrá si siguen en la misma marca o sus caminos se han separado. Me parecería una decisión muy errónea por parte de WWE, que Alexa Bliss y The Fiend se separaran. Tienen un futuro brillante por delante si los pasos que dan son los más idóneos.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter,Facebook,Discord,YouTube,Twitch e Instagram.