Solo Sikoa, Jacob Fatu y Tama Tonga de The Bloodline derrotaron a Roman Reigns y The Usos en un combate de tríos.
Luego de que Solo Sikoa, junto a la nueva versión de The Bloodline, iniciara una serie de ataques hacia Roman Reigns y Jimmy Uso tras su derrota en Bad Blood, Jey Uso los confrontó para aclarar que no se involucraría en la disputa. Sin embargo, después de que Jacob Fatu y Solo Sikoa le costaran el Campeonato Intercontinental, y tras una charla con su hermano y primo, decidió unirse a ellos para enfrentar a la facción. Ambos equipos se enfrentaron en Crown Jewel, donde The Bloodline salió victorioso.
El combate inició con The Bloodline dominando sobre Jimmy Uso mediante una serie de relevos cortos entre sus miembros. Luego, Jey Uso ingresó y logró igualar la lucha hasta que Solo Sikoa y Roman Reigns se encontraron en el ring. Ambos comenzaron un intenso intercambio de movimientos, pero Tonga Loa intervino, y ‘The Original Tribal Chief’ lo apartó del camino, arrojando su cuerpo contra un árbitro. Jacob Fatu aprovechó la oportunidad para aplicarle dos Moonsaults a Reigns, seguidos de dos Samoan Spikes de Solo Sikoa, asegurando la victoria.
Tras la lucha, The Bloodline desató un ataque sobre Roman Reigns y The Usos hasta que llegó Sami Zayn. El canadiense amagó un abrazo con Solo Sikoa, solo para luego aplicarle un Suplex. Los babyfaces lograron limpiar el ring, dejando a Sikoa solo en el medio. Cuando Zayn y Reigns intentaron una Helluva Kick y un Superman Punch simultáneos, Sikoa esquivó la movida, haciendo que Zayn accidentalmente noqueara a Reigns.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.