Tetsuya Naito logra derrotar a Kazuchika Okada en Wrestle Kingdom 14 para proclamarse como doble campeón.
Tetsuya Naito saldrá de Wrestle Kingdom 14 como doble campeón tras derrotar a Kazuchika Okada en el ME del principal show del año. Naito había peleado por esta oportunidad tras su derrota hace dos años, cuando cayó frente a Okada en un ME que provocó un gran enfado en gran parte del público. Ahora, Naito ha hecho historia al derrotar además a uno de los mejores luchadores y de los más valorados dentro del mundo del wrestling.
Tetsuya ya había sido campeón mundial pero su reinado había durado solo un mes. Siempre considerado como el Nakamura de su generación, Naito ha conseguido el apoyo del público gracias a la creación de su personaje y a Los Ingobernables. Precisamente debido a ello, su inclusión dentro de esta especie de mini torneo fue la menos sorprendente de todas. Él y White eran los que soñaban con ser dobles campeones mientras que Ibushi y Okada se centraban en su pelea por el título mundial.
Por otro lado, parece que es posible que podamos volver a ver en el futuro un enfrentamiento entre Naito y Okada. Ambos luchadores se conocen muy bien y se han retado para otro combate en un nuevo ME dentro del Tokyo Dome. LIJ además, consigue el título de tríos en una noche que hubiese sido perfecta con la victoria de SANADA.