En un sorprendente final de Wrestle Kingdom, KENTA interviene para atacar a Naito y cerrar así el show.
Tetsuya Naito estaba celebrando tras ganar el ME de Wrestle Kingdom cuando KENTA ha aparecido y le ha atacado. El luchador del Bullet Club ha noqueado al doble campeón y lo ha dejado tendido en el suelo, en una clara demostración de que quiere los cinturones. Además, para añadir al enfado del público, ha imitado la pose típica de Katsuyori Shibata, el legendario luchador de la compañía.
KENTA había traicionado a Shibata en las finales del G1, uniéndose al Bullet Club. Desde ese mismo momento, estaba como uno de los heels más odiados de la compañía pero siempre en un segundo plano. Con White como jefe del stable, KENTA se encargó de conquistar el NEVER Openweight Championship y de ayudar a Guerrillas of Destiny. Pero, durante el día de hoy, perdió de forma sorpresiva el cinturón frente a Hirooki Goto, en una buena forma de recibir justicia por su ataque a Shibata.
Naito por otro lado ha conseguido completar por primera vez su larga pelea por cerrar Wrestle Kingdom. El luchador siempre ha sido mal recibido por una parte del público pero su aparición como «Ingobernable» le convirtió en el favorito del público. Aún así, su derrota hace dos años en el ME contra Okada provocó esta storyline de los dos cinturones y que finalmente Naito sea visto como una verdadera estrella. Ahora, Naito y KENTA se enfrentarán en las próximas fechas en un combate que se presenta emocionante.