Tetsuya Naito debió recibir una operación en el ojo en noviembre
Según informa Nikkan Sports, Tetsuya Naito tuvo que recibir una operación ocular en el mes de noviembre de forma secreta. El actual doble campeón de NJPW empezó a sufrir problemas de visión en su enfrentamiento de mayo con Kazuchika Okada. El luchador ha llegado a afirmar que pensó en la retirada por la lesión y que llegó a ver como si hubiese seis cuerdas en el ring. Aún así, afirma que su mayor miedo era sobre poder participar en el G1 y sobre todo, no quedarse fuera de los títulos de la compañía.
En octubre del año pasado fue diagnosticado con un problema en los músculos de su ojo. Al parecer, estaban paralizados y por tanto impedían que pudiese ver de forma normal. Por ello, el luchador fue operado el 29 de noviembre, dos días después de haber competido en NJPW. Durante la operación, los músculos fueron suturados, permitiendo que volvieran a recuperarse sin ningún tipo de problema.
El luchador solo se perdió tres semanas de acción y parece que actualmente ya puede pelear a pleno rendimiento. Hay que recordar que esta lesión fue la misma que provocó que Milano (actual comentarista) dejase de luchar. Igualmente, Naito ya había asegurado que durante el 2019 había sufrido una crisis de confianza que estuvo a punto de dejarle fuera del cuadrilátero.