Tessa Blanchard tampoco participará en BattleWorld 88.
Tessa Blanchard sigue siendo polémica por las acusaciones de racismo y bullying y no participará en BattleWorld 88. La luchadora ya había sido eliminada de la cartelera de Heavy Metal Wrestling por estas mismas acusaciones. En este caso, no ha sido la empresa canadiense, si no la propia luchadora quien ha confirmado que no podrá pelear, a lo que la compañía ya ha confirmado que esta buscando un reemplazo.
Es cierto aún así, que esta decisión viene provocada por varios comentarios de su oponente. The Dark Sheik había comentado que no sabía si iba a querer competir con la actual Campeona Mundial de IMPACT debido a sus comentarios. Antes de que la luchadora tuviese que tomar una decisión que derivase en más polémica, es la propia Tessa quién ha dado un paso atrás y ha decidido evitar más conflictos, dejando el combate.
La propia Sheik había afirmado que hubiese intentado lo máximo por entretener al público y que su oponente también tenía opción de enfrentarse a otra persona. Finalmente, cerró el mensaje diciendo que quizás solo es que estuviese enferma para la próxima semana Tessa y por eso no quisiese competir. Blanchard aseguró que ella nunca había dicho nada así, pero cada vez salen más acusaciones en esa dirección.