Team NXT consigue la victoria en el evento de Survivor Series en el combate por equipos femenino.
Rhea Ripley, Io Shirai , Candice LeRae, Bianca Belair y Toni Storm han conseguido la victoria como Team NXT femenino en la batalla tradicional de mujeres de Survivor Series. Se han alzado ante el contratiempo de las bajas durante el combate de dos de sus compañeras (Io Shirai y Candice LeRae) que fueron llevadas por los médicos a backstage.
El Team NXT se sobrepuso rápido a los problemas, eliminando primero a Nikki Cross y después a Sarah Logan. Después SmackDown perdería a otra miembro, ya que Charlotte Flair eliminó del combate a Carmella. Después, aprovechando la situación, Sasha Banks eliminó a Kairi Sane, dejando en empate a 3 las fuerzas de cada equipo.
Asuka eliminó a Dana Brooke, y comenzaron las hostilidades dentro del equipo rojo; Asuka y Charlotte entraron en conflicto y combatieron entre ellas. Finalmente, la japonesa le escupió el Green Mist a Charlotte, y acto seguido abandonó el ring. Lacey Evans logró eliminar a Charlotte, y justo después Natalya dejó fuera a la sureña. De esta forma, quedaban solo una mujer de RAW y SmackDown por tres de NXT.
Natalya y Sasha Banks, representando a RAW y SmackDown respectivamente, debían enfrentarse a Toni Storm, Bianca Belair y Rhea Ripley. Toni Storm resultó eliminada del combate por rendición tras la unión de Natalya y Sasha, y acto seguido las luchadoras de RAW y SmackDown también eliminaron a Bianca Belair, con lo cual solamente quedaba una mujer de cada marca en el combate.
Sasha Banks traicionó a Natalya y la eliminó, por tanto quedaban dos mujeres; Sasha Banks y Rhea Ripley. Cuando la capitana de NXT estaba en apuros, regresaron Io Shirai y Candice LeRae, que habían sido eliminadas del combate por lesión anteriormente.
El combate se volvió complicado para Sasha, que tuvo que enfrentarse a Rhea Ripley mientras al mismo tiempo intentaba deshacerse de Candice LeRae e Io Shirai. Con distracciones al árbitro y ataques a Sasha, el Team NXT derribaron a la capitana de SmackDown para que Rhea Ripley aplicase su finisher y diese la victoria a su marca.
Por ahora vence NXT con 2 victorias, RAW y SmackDown 1 punto cada una.
Sigue con nosotros todas las novedades del evento PPV de esta noche. ¿Te lo vas a perder?