El Supershow de WrestleCon empieza a tomar forma con Shingo Takagi, Bandido y Will Ospreay.
Tras el anuncio del show de NJPW, WrestleCon también ha confirmado parte del talento que participará en su Supershow como Shingo Takagi, Will Ospreay y Bandido. La relación entre NJPW y ROH sigue manteniendose y además aportan talento a un show que suele ser de lo más divertidos del Wrestlemania Weekend. Junto a ellos, Alex Zayne (el cual también ha participado en NJPW), Blake Christian y Jordan Oliver también han sido anunciados para el evento.
Aún falta el anuncio de los combates pero Will Ospreay y Bandido ya fueron los Main Eventers del mismo show el año pasado. Los dos luchadores tuvieron un combate muy querido y que sirvió para elevar a ambos wrestlers. En 2019, el show estuvo plagado de sorpresas, como la presencia de Jushin Thunder Liger haciendo un equipo sorprendente con X-Pac y Hurricane Helms.
El show se celebrará el 2 de abril y servirá como parte de los eventos que entran dentro de la convención. La misma, en la cual ya se sabe seguro que habrá bastantes leyendas, también será la vuelta de Brodie Lee. El antiguo Luke Harper aparecerá en la convención por primera vez, pero aún no está confirmado que vaya a pelear en la misma.