Swerve Strickland derrotó a Will Ospreay para retener el título.
Luego de ganar el Campeonato Internacional, Will Ospreay venció también en una ‘Casino Gauntlet Match’ para obtener una oportunidad por el Campeonato Mundial de AEW de Swerve Strickland. Pese a que el retador no quiso hacer la rivalidad personal, esto terminó pasando gracias a la insistencia y presión del campeón. Ambos luchadores se enfrentaron en Forbidden Door, donde Swerve Strickland salió como ganador, y por consecuente, retuvo el título.
El combate comenzó con un ritmo dinámico, con diversas movidas revertidas por ambos luchadores. Swerve Strickland tomó ventaja al lanzarse desde el esquinero hacia la mesa de comentarios sobre Will Ospreay, pero este último revirtió la situación con su habilidad atlética y casi logró vencer al campeón, aunque el árbitro quedó noqueado en el proceso. Esto llevó a que Don Callis intentara pasarle un destornillador a Prince Nana para golpear a Ospreay, pero Callis empezó a dudar de sus acciones. Finalmente, Strickland subió a Ospreay al ring y le conectó un Big Pressure para retener el título.
Con este triunfo, Swerve Strickland suma su cuarta defensa exitosa en 71 con el Campeonato Mundial de All Elite Wrestling. Es importante recordar que ganó el título tras vencer a Samoa Joe en AEW Dynasty. Por otro lado, este combate marcó la primera derrota de Will Ospreay desde que es miembro del roster de la empresa.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.