Tras el debut de Karrion Kross y Bronson Reed en Main Event, Shotzi Blackheart y Scarlett podrían seguir la estela de sus compañeros de WWE NXT y aparecer en Main Event.
Con las recientes oleadas de despidos ocurridas en WWE, la plantilla en el roster principal se ha quedado un poco escasa, sobre todo en la marca roja. Tras esto, WWE estaría centrada en realizar un gran Draft para equilibrar la balanza, donde WWE NXT también formaría parte de esta ecuación y jugarían un gran papel con ascensos de sus grandes superestrellas.
Durante la semana pasada, el actual Campeón de NXT, Karrion Kross y el Campeón Norteamericano, Bronson Reed, estuvieron presentes en el programa secundario de WWE RAW denominado Main Event. Según informa PWInsider, esta semana sería el turno de más superestrellas de NXT, en este caso sería parte del roster femenino. Esas superestrellas que estarían presentes son: Scarlett & Shotzi Blackheart.
Los rumores indican que los actuales Campeones en NXT serán ascendidos al roster principal, todo parece indicar que sucederá durante el próximo WWE Draft que se llevaría a cabo tras SummerSlam. Si finalmente vemos a Scarlett en Main Event, sería su primer combate oficial en la empresa, ya que tras su fichaje en 2019 no la hemos visto debutar dentro de un ring en WWE NXT.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.