Varias superestrellas de WWE se habrían quejado de la situación.
Bayley y The Revival son campeones en la empresa de Vince McMahon pero Brad Shepard informó que los tres campeones todavía no están conformes detrás del escenario y en TurnHeelWrestling te contamos los detalles sobre las superestrellas de WWE:
Brad Shepard recibió nuevos detalles sobre por qué Bayley, Dash Wilder y Scott Dawson parecen quejarse. Todo indica el mucho tiempo que están viajando y trabajando para la serie de ‘Be On The Road’ de WWE Network, les agota demasiado y después de estar tanto tiempo viajando y a la vez trabajando para dicha serie les afecta a cualquiera.
Brad Shepard pidió a la WWE que explicara las mayores quejas de Bayley y The Revival y le dijeron que estaban viajando y grabando para ‘Be On The Road’ en ese momento. También indicaron que el sueldo de The Revival es bastante buena que incluso Scott Dawson tiene la intención de comprar un Jeep Wrangler 2019.
Sin lugar a dudas, parece que ninguna cantidad de dinero puede hacer que las personas estén conformes, siempre acabarán deseando más dinero.
Veremos en el futuro como pueden solucionar las tres Superestrellas de WWE con la misma WWE.