Algunas superestrellas de WWE temen ser despedidas tras el regreso de Vince McMahon.
Tras el regreso de Vince McMahon a WWE a principios de año, algunas superestrellas han mostrado preocupación por la posibilidad de ser despedidas, especialmente aquellos que regresaron a la empresa durante la etapa en que Triple H estaba al mando de la creatividad. Aunque ya han pasado varios meses, la preocupación parece persistir.
PWInsider informa que algunas superestrellas que regresaron recientemente a WWE están preocupadas por la posibilidad de ser despedidas. Sin embargo, según la misma fuente, por el momento no se espera que haya una ronda de despidos en la empresa.
También ha habido un poco de paranoia entre los talentos en las últimas semanas, principalmente los talentos que Paul Levesque trajo de vuelta el verano pasado y que no están actualmente en la escena principal o recibiendo push, que temen que desde que Vince McMahon ha regresado, eso signifique que están siendo relegados a un segundo plano y podrían ser los primeros en ser liberados. Hablando con algunas fuentes creativas, nos han dicho que no ha habido órdenes de ese tipo, pero eso no ha impedido que los talentos estén preocupados. Esta sensación de «andar con pies de plomo» ha ido creciendo poco a poco desde el regreso de McMahon.
Según los informes, aunque actualmente no hay indicios de que WWE tenga planes para despedir a superestrellas, no se puede descartar completamente la posibilidad. Recientemente, la empresa matriz de WWE, Endeavor, adquirió la compañía y se espera que se lleve a cabo una revisión de los puestos de trabajo, aunque se ha informado que se centrarán más en los trabajadores de oficina que en las superestrellas.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.