Una superestrella de NXT debutaría en SmackDown el próximo viernes. El plan original era que lo hubiese hecho en el último programa de la marca azul.
En las últimas horas, se ha rumoreado que un talento de NXT debería de haber aparecido en el último episodio de SmackDown. En un principio, iba a formar parte del segmento del final del show que implicó a Kevin Owens, Roman Reigns y Jey Uso. Se desconocía la identidad de la superestrella de NXT hasta ahora.
El talento de la marca amarilla que iba a debutar en la marca azul era Damian Priest. El plan original era que tuviese un segmento junto al Campeón Universal, Roman Reigns. No se sabe qué era exactamente lo que iba a hacer. El portal de Fightful en Patreon, Fightful Select ha dado el visto bueno a esta información y la ha corroborado.
En NXT New Year’s Evil, Karrion Kross derrotó a Damian Priest y es probable que haya sido su último combate en NXT. Veremos si finalmente Damian Priest acaba ascendiendo al main roster.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.