Una superestrella de NXT 2.0 sufre una lesión y estará fuera de acción por unos nueve meses.
Las lesiones de larga duración en el wrestling pueden marcar un «antes y un después» en la carrera de cualquiera luchador/a. Hay algunos que no vuelven a ser los mismos, pero otros se recuperan de la mejor manera y regresan más fuertes que nunca. Este martes, se ha dado a conocer que una superestrella femenina de NXT 2.0 ha sufrido una lesión grave.
Durante el show de esta semana de NXT 2.0, vimos un segmento en el que Yulisa Leon salió de visitar la sala médica de WWE y le comunicó inmediatamente Sanga y a su amiga y compañera de equipo, Valentina Feroz, que estará de baja nueve meses después de que su ligamento cruzado anterior se desgarrase.
Leon llevaba unas semanas sin luchar y hemos visto a Valentina Feroz participar en combates individuales en NXT Level Up, algo que daba a entender que esta lesión podía haberse dado, aunque nadie esperaba que fuera tan grave. Desde TurnHeelWrestling, le deseamos a Yulisa Leon la mejor de las recuperaciones.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.