SummerSlam 2023 se convierte en el evento que más entradas vende en un día sin incluir WrestleMania.
En los últimos años, WWE ha estado trabajando para darle a SummerSlam, el evento principal de la empresa en verano, mayor importancia. Por lo que han llevado el evento a estadios más grandes y lo han promocionado como el «WrestleMania del verano», y esto ha demostrado ser efectivo.
Según un informe de Sports Business Journal, SummerSlam 2023 ha conseguido vender más de 30.000 entradas en cuestión de 24 horas, convirtiéndose en el evento de WWE que más entradas ha vendido en un solo día, sin contar con WrestleMania.
WWE vendió más de 32K boletos para SummerSlam.
Esta es la mayor venta de un día para cualquier evento de estadio fuera de #WrestleMania en la historia de la compañía.
Hay rumores de que WWE estaría considerando programar una lucha entre GUNTHER y Brock Lesnar en SummerSlam, junto con la esperadísima revancha entre Cody Rhodes y Roman Reigns. Por lo tanto, no es de extrañar que el evento esté generando mucho interés entre los fanáticos. Aunque WWE no ha anunciado la cantidad exacta de boletos disponibles, se espera que asistan más de 50.000 personas al evento.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.