Eric Bischoff dio su opinión sobre el segmento donde Vince McMahon fue victima de una Stunner en WrestleMania 38.
Durante la segunda noche de WrestleMania 38, Vince McMahon hizo su regreso a los cuadriláteros para derrotar a Pat McAffe en menos de 4 minutos. Después de esta lucha, Stone Cold Steve Austin ingresó para, aparentemente, celebrar la victoria de Vince, sin embargo, le conectó una Stunner. Este movimiento fue mal recibido por McMahon debido a que tuvo que rebotar en las cuerdas para finalmente pueda recibir el finisher. El mencionado segmento trajo diversos comentarios por parte de la comunidad del wrestling. En esta oportunidad, Eric Biscoff habló de este tema.
En una reciente edición de 83 Weeks Podcast, Eric Bischoff indicó que la Stunner que recibió Vince McMahon se vio horrible, pero destacó que el segmento que sostuvo junto a Stone Cold Steve Austin fue muy entretenido.
Sé que la gente se rie del Stunner, pero vamos, pagas dinero para entretenerte y divertirte. Todo ese segmento fue más que divertido. Sí, la Stunner se vio horrible y me imagino que Vince está muy enojado consigo mismo, pero espero que se dé un respiro porque me entretuvo muchísimo a mí y a mucha gente. Felicitaciones a Vince y a todo el equipo. Qué evento tan increíble. Creo que es uno de mis WrestleManias favoritos del último tiempo.
La última lucha que había tenido Vince McMahon hasta antes de WrestleMania 38, fue en WrestleMania 26 frente a Bret Hart. En esta contienda, Vince fue derrotado con un Sharpshooter.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.