NXT TAKEOVERWWE NoticiasWWE NXT

Street Profits retienen el campeonato por parejas de NXT

Esta noche en NXT TakeOver: Toronto II , Street Profits defendieron con éxito los campeonatos por parejas ante Undisputed Era

En la noche de hoy, Street Profits derrotaron a Undisputed Era y siguen siendo campeones por parejas de NXT. Tras esta victoria, Street Profits llevan 70 días como campeones, desde que los ganasen en NXT TakeOver: XXV en un combate de escaleras ante Undisputed Era, Forgotten Sons y Danny Burch & Oney Lorcan.

TurnHeelWrestling te cuenta como ha sido el combate:

El combate empezó con Angelo Dawkins y Kyle O’Reilly intercambiando llaveos. O’Reilly dio el relevo a Bobby Fish pero Dawkins siguió dominando. Street Profits dominaron durante unos minutos, realizando diversos ataques en equipo sobre Fish y O’Reilly. Finalmente, Kyle O’Reilly consiguió derribar a Angelo Dawkins y lo mantuvo en el suelo mediante golpes y llaves. Más tarde, se produjo el relevo en ambos equipos y Montez Ford ejecutó un contraataque sobre ambos miembros de Undisputed Era, pero no fue suficiente y Undisputed Era retomaron el control del combate con una combinación de DDT y German Suplex. Montez Ford intentó contraatacar, pero Undisputed Era lo impidió. Kyle O’Reilly se lanzó desde el esquinero sobre la pierna de Ford y aplicó el Kneebar. Dawkins rompió la sumisión y recibió el relevo para derribar a Fish y O’Reilly. Conectó el Leaping Blockbuster por parte de Street Profits, pero Bobby Fish interrumpió la cuenta. A continuación, ambos equipos se pusieron en pie y empezaron a intercambiar golpes. Montez Ford aplicó un Tope Con Hilo sobre Undisputed Era, Dawkins los derribó estando ya dentro del ring, y Montez Ford aplicó el Frog Splash para llevarse la victoria por conteo de tres.

Comment here