NXT TAKEOVERWWE NoticiasWWE NXT

Velveteen Dream retiene el campeonato norteamericano de NXT en TakeOver: Toronto II

Velveteen Dream retiene el campeonato norteamericano de de NXT en TakeOver: Toronto II derrotando a Pete Dunne y a Roderick Strong en una triple amenaza

Durante estos momentos, se está llevando a cabo especial evento de NXT: TakeOver Toronto II. Durante el mismo, Velveteen Dream consiguió retener el campeonato norteamericano de NXT en TakeOver Toronto: II derrotando a Pete Dunne y a Roderick Strong en una triple amenaza.

El combate comenzó con un Strong dispuesto a todo para llevarse el oro, de ahí su locura e ir a por los dos participantes restantes. Más tarde, Dunne y Dream unieron fuerzas para sacar fuera a Strong y seguir ellos la pelea.

Según transcurría el combate, Strong dominaba la contienda y golpeando duramente a sus rivales. Velveteen no se iba a quedar corto y comenzó a golpear y dominar sobre Strong con movimientos como el francotirador que fue interrumpido por Dunne.

Momentos más tarde, era el turno de Dunne y dominaba la contienda con varios german suplexs sobre sus rivales. Instantes después se desataba la acción entre las tres superestrellas de NXT.

En los instantes finales del combate, Velveteen Dream realiza un costa a costa impactando sobre los dos aspirantes. Acto seguido Strong comienza a repartir rodillazos y codazos a los demás. Velveteen evitó la cuenta cuando Dunne se veía con el oro en su cintura. Tras un intercambio de remates, lo aprovecho Dream y expulsó del cuadrilátero a Strong cuando se veía con todo ganado.

Velveteen Dream sigue sumando días en su haber y sigue siendo quien más días lleva como campeón norteamericano de NXT.

Recuerda que puedes seguir todos los resultados del evento en nuestra cobertura.

Comment here