Uno de los hijos de Sting está entrenando para convertirse en luchador profesional.
Sting puso fin a su legendaria carrera el pasado mes de marzo en AEW Revolution en un combate por equipos con Darby Allin ante The Young Bucks. Durante su entrada, ‘The Icon’ pudo estar acompañado por sus dos hijos, los cuales estaban interpretando dos versiones de su padre del pasado en lo que fue un momento muy emotivo. De hecho, durante la lucha, ambos intervinieron aplicando Stinger Splashes.
Ahora, uno de ellos se está preparando para convertirse en luchador profesional. En una entrevista con Fightful, Darby Allin ha revelado que Steven Borden, uno de los hijos de Sting, se ha estado quedando a dormir en una tienda de campaña en el patio de la casa de Darby Allin para estar allí y poder entrenar para ser luchador. Allin aseguró en esta entrevista que la participación de Borden en AEW Revolution le dio el impulso necesario para empezar a entrenar, algo que no se había planteado previamente.
Darby Allin tiene en casa un ring, por lo que es mucho más sencillo poder entrenar con Steven Borden. También reveló que él fue quien lo invitó después de una conversación con Steven y Sting. Veremos cómo progresa esta situación con el paso de los meses, pero sin duda sería algo muy especial que uno de los hijos de Sting continuara con el legado de ‘The Icon’.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.