El actor Stephen Amell será no de los invitados especiales que tendrá el nuevo programa WWE Backstage.
El actor protagonista de la serie Arrow Stephen Amell será el invitado especial de la próxima semana en el show de FOX WWE Backstage, que tendrá lugar el próximo martes 11 de diciembre. Amell es un viejo conocido de las pantallas de la compañía de los McMahon.
El programa de WWE en FOX tiene el objetivo de seguir sumando audiencia, y el objetivo marcado esta lejos de los datos que ha sumado, por ello se ha visto obligado a tomar estas medidas, sí además se le añade la participación de CM Punk, el resultado puede generar grandes expectativas. El record del programa se estancó hace dos semanas en 180.000, y la anterior registró una bajada de 60.000 espectadores, por ello, han pensado que la llegada del reputado y conocido actor podría ser un impulso para lograr la marca de 250.000 espectadores.
Cabe destacar que Amell estuvo en el ring de la compañía en el pasado SummerSlam del año 2015 donde participó en un combate por parejas junto a Neville, para enfrentar a Cody Rhodes y a Wade Barret. Quizás este «regreso» pueda originar que el record aumenté, y quién sabe sí será posible una nueva participación en el ring de WWE, ya que Royal Rumble está a la vuelta de la esquina.