Kenny Omega ha exculpado a NJPW de toda clase de responsabilidad de sus problemas de visado.
Kenny Omega ha afirmado que NJPW no tiene responsabilidad alguna con su visado, lo cual confirma lo que Harold Meij, presidente de la empresa, había dicho. Omega ha dicho que el problema con su entrada a Japón viene provocado por personas que quieren dañarle. Para él, la empresa nipona no tiene ninguna culpa. Precisamente en Wrestling Observer Radio, lugar donde salió el rumor, fue donde Kenny confirmó que eran cierto los problemas en Japón pero no por ese lado.
Respecto a NJPW, Kenny sigue pensando en trabajar con la empresa nipona. Según se sabe, el luchador tiene una claúsula que le permitiría participar en los shows de NJPW sin ningún tipo de problema. Aún no hay nada confirmado de que la empresa nipona esté interesada en los servicios del luchador. Pero, Harold Meij ya ha salido en varias entrevistas afirmando que le considera uno de los mejores del mundo y que su baja fue sensible para la empresa, así que tampoco sorprendería que volviese.
Omega ha comentado que está contento de ser vicepresidente a la vez que luchador debido a que le permite entender mejor a los luchadores. Además ha asegurado que no quiere fastidiar a nadie, ni jugar con la comida de la gente, trabajando con personas a las que quiere y respeta. Sobre tomar decisiones difíciles dice que de momento no han tocado pero que llegarán, lo importante para ellos es estar siempre a solo una llamada de los luchadores y que se puedan solucionar las cosas de forma sencilla.