NJPW niega que esté provocando problemas en la entrada de Kenny Omega en Japón.
Harold Meij, presidente de NJPW, ha negado las acusaciones de Dave Meltzer, el cual decía que era NJPW quién quería prohibirle la entrada a Kenny Omega en Japón. Omega ha tenido problemas desde que dejó la empresa nipona debido a su permiso de trabajo. Según Meltzer, esta es la tercera vez que le ocurre lo mismo y que incluso le podrían prohibir entrar por diez años.
El propio Omega aseguró que las cosas eran aún peores de lo que Meltzer había comentado. No obstante, Meij ha afirmado que todos estos rumores son estupidos y que ellos no tienen ningún interés en contra de Omega. Harold también comento que siente los problemas que está teniendo el ex-campeón de NJPW y que no existe ninguna razón para que él de forma personal o la empresa quieran fastidiarle.
Además, Meij afirmó que le desea a Kenny Omega un gran éxito en su carrera y que ayudó mucho a la compañía. Cabe destacar que Omega aún no ha vuelto a aparecer en NJPW a pesar de tener una cláusula en el contrato que se lo permite. Otros luchadores como Chris Jericho o Jon Moxley sí que han participado en la empresa nipona a pesar de su contrato con los Khan.