Stephen Amell reconoce el trabajo que hicieron Bad Bunny y Logan Paul en WWE.
A lo largo de su historia, WWE ha contado con la participación de diversas celebridades. No obstante, Bad Bunny y Logan Paul le han dado un plus a ello, debido a que brindaron grandes combates y rivalidades que ayudaron tanto a las storylines como a promocionar la empresa. Stephen Amell es consciente y reconoce ese esfuerzo.
En una reciente entrevista para WrestleRant, Stephen Amell alabó el trabajo de Logan Paul y Bad Bunny. Quien fuera conocido como Green Arrow en la televisión afirmó que, tanto el artista como el influencer, han dejado la valla alta para el resto de personajes del mundo del cine, música, televisión e internet.
Logan Paul y Bad Bunny han tomado las apariciones de celebridades entre comillas, hicieron lo que traté de construir y lo han llevado ocho niveles más alto. Así que soy muy competitivo, por lo que ahora tengo que volver.
Al final de la cita, Stephen Amell dejó en claro que no descarta volver a la acción en un futuro. Como se sabe, Amell ya luchó para WWE, exactamente en SummerSlam 2015, donde hizo equipo junto a Neville (PAC en AEW) para enfrentar a Wade Barrett y Stradust (Cody Rhodes), por lo que ya tiene un conocimiento sobre wrestling sumado a su serie Heels.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.