Stephanie Vaquer dejó de ser la luchadora que menos tiempo ha tenido el Campeonato Femenino de NXT en días combinados.
Stephanie Vaquer ha sorprendido al Universo WWE desde que ganó el Campeonato Femenino de NXT derrotando a Giulia en Roadblock a la vez que retuvo el Campeonato Femenono Norteamericano del territorio de desarrollo. La chilena se ha consolidado como una figura dominante en la marca. Su reinado actual ha generado gran atención entre los fanáticos y analistas.
Stephanie Vaquer llegó a los 32 días con el Campeonato Femenino de NXT en su primer reinado con el título. Con esto, se convirtió en la décimo octava luchadora con más días combinados en la historia del título, superando el registro de Indi Hartwell, quien ostentó el cinturón por 31 días, también en un solo reinado. Con este registro, la chilena desplazó a Hartwell como la luchadora que menos días combinados ha tenido el cinturón en su historia.
Stephanie Vaquer ha defendido el Campeonato Femenino de NXT con éxito ante Jaida Parker hace unas semanas. Su próxima defensa está programada Stand and Deliver donde defenderá el título en una ‘Fatal 4-Way Match’ ante Giulia, Jordynne Grace y la propia Parker.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.