Stephanie McMahon considera que Brock Lesnar y Paul Heyman se mofaron del WWE Universe en RAW el pasado lunes, y anuncia que se tomarán medidas al respecto.
El pasado lunes en RAW, Brock Lesnar apareció acompañado de Paul Heyman y portando un maletín de Money In The Bank personalizado como una radio. Se dedicó a bailar y reírse de de los campeones mundiales, Seth Rollins y Kofi Kingston, y no anunció cuándo ni sobre quién realizará su canjeo tal y como había prometido. Más tarde, tras enterarse de que tenía un año entero para canjear su maletín, se marchó sin más. WWE ha publicado un vídeo donde Stephanie McMahon habla sobre lo sucedido en RAW y anuncia que se tomarán medidas al respecto:
«WWE condena el comportamiento de Brock Lesnar y Paul Heyman esta semana en RAW. Lesnar salió al ring con el maletín de Money In The Bank personalizado como si fuese una especie de radio, e incumplió su promesa de anunciar sobre quién iba a canjear el maletín. Pero también faltaron al respeto a lo que ese contrato representa, faltaron al respeto al campeón Universal y al campeón de WWE, y de hecho pienso que faltaron al respeto a la WWE así como al WWE Universe.
Por tanto, en nombre de todos nuestros fans, voy a ocuparme de este asunto de manera oficial, junto a la familia McMahon así como con nuestro equipo ejecutivo, y tomaremos cartas en el asunto.»
Parece ser que de aquí al próximo lunes en RAW sabremos qué va a suceder con Lesnar y su maletín de Money In The Bank.
¿Qué medidas crees que tomará o debería tomar WWE?