DestacadoResultados WWEWWE NXT UK

Spoilers de las grabaciones de NXT UK: 5 de octubre

Aquí te dejamos los spoilers de las grabaciones de NXT UK: 5 de octubre

En el día de hoy, NXT UK esta realizando una nueva tanda de grabaciones para el mes de octubre. En Turn Heel Wrestling te contamos los spoilers de las grabaciones de NXT UK del 5 de octubre. Antes que nada agradecemos al usuario de Twitter @DeiOwen por relatarnos las grabaciones:

Dark Match: Rhea Ripley derrotó a Nina Samuels. Tras el combate Rhea se inclinó hacia el público en el que parece que ha disputado su último combate en NXT UK

Jack Starz derrotó a Saxon Huxley

Sale Imperium al completo presumiendo que están en lo más alto de NXT UK pero sale también Gallus al completo mofándose de los comentarios de Imperium.

A-Kid derrotó a Kassius Ohno por count out. Después del combate, Kassius le atacó pero Tyler Bate salió a hacer el salve.

Joseph Conners derrotó a Roy Johnson

La campeona femenina de NXT UK sale a escena diciendo que no veremos más de Toni Storm y que ella hizo lo que Xia Brookside jamás pudo hacer.

Jordan Devlin derrotó a Dave Mastiff

Joe Coffey derrotó a Tyson T Bone

Isla Dawn derrotó a Killer Kelly

William Regal salió para realizar una aparición

El combate entre South Wales Subculture y Grizzled Young Veterans terminó en doble DQ después de que interfiriese Gallus. Imperium salió para hacerles frente pero apareció Ilja Dragunov poniéndose al lado de Gallus para sorpresa de todos.

Kay Lee Ray derrotó a Xia Brookside.

Travis Banks derrotó a El Ligero. Después del combate, Joseph Conners atacó a Travis.

Tyler Bate derrotó a Kassius Ohno.

Fin de la transmisión

Comment here