WWE Wrestlepalooza podría contar con un combate más.
Este sábado, WWE celebrará el Premium Live Event de estreno en ESPN, Wrestlepalooza, el cual cuenta hasta ahora con cinco combates confirmados con nombres de la talla de John Cena, AJ Lee, CM Punk, Cody Rhodes, Becky Lynch o Brock Lesnar. No obstante, podría añadirse una lucha más a la cartelera del show.
Según ha informado PWInsider, en la tienda oficial de WWE en Indianápolis con motivo de la celebración de Wrestlepalooza se está vendiendo una camiseta promocional del evento en la que figura un combate que, hasta el momento, no había sido anunciado: Tiffany Stratton (c) vs. Nia Jax vs. Jade Cargill por el Campeonato Femenino de WWE.
Aún quedan dos días para que esta lucha pueda hacerse oficial. Cabe recordar que Tiffany Stratton estaba programada para luchar este martes en NXT en un combate de 3 contra 3, pero 24 horas antes se informó de que no tenía el alta médica para competir, tras el ataque recibido por parte de Nia Jax en Friday Night SmackDown. Por lo tanto, la confirmación de este combate para Wrestlepalooza sigue siendo una incógnita.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.