Jon Alba ha estado en contacto con personas de WWE y le han comentado la situación de WrestleMania 37. Todavía quedan 6 meses para el evento.
WrestleMania 37 no se llevará a cabo desde el estadio SoFi de la ciudad de Los Ángeles como en un principio estaba previsto. Por diferentes motivos, la próxima edición del «magno evento» no se celebrará en la ciudad de California. Para «reparar los daños ocasionados» a los aficionados que habían comprado una entrada para WrestleMania 36 y que por la pandemia del COVID-19, se celebró sin público.
WWE no va a dar a conocer nada hasta que no sea inevitable. Jon Alba tuvo contacto con personas cercanas a la compañía de Vince McMahon y le dijeron que todavía están pensando cómo desarrollar el plan. Las palabras textuales son «nada que informar».
«No tenemos nada que informar y, dado el entorno actual, continuamos monitoreando las ubicaciones de todos nuestros eventos potenciales».
En este momento, la idea es que WrestleMania 37 se celebre. La ubicación no está definida y es probable que sea en un estado que está entrando en la fase 3 como es Florida.
Una declaración de un representante de la #WWE para mí con respecto al informe de WrestleMania desde Los Ángeles a Tampa (una edición de mi tweet anterior): «No tenemos nada que informar y, dado el entorno actual, continuamos monitoreando las ubicaciones de todos nuestros eventos potenciales».
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.