Según PWInsider, Sin Cara no será liberado de su contrato con WWE.
A pesar de haber pedido ayer su liberación por Twitter, todo parece indicar que WWE no dejará salir a Sin Cara. Los oficiales que han hablado con PwInsider.com han confirmado que parece poco probable que la empresa le deje marcharse. Esto coincide con lo ocurrido con el resto de luchadores que pidieron su liberación por Twitter como Luke Harper, el cual sigue bajo contrato en WWE.
Además, estaba previsto que Sin Cara apareciese en televisión tras el tour europeo pero ahora los planes han cambiado. El luchador no participará en el próximo RAW debido a su petición de liberación. En el tour europeo se estaba enfrentando de forma continuada con Andrade, cayendo en todos los combates frente al luchador latino.
Cabe destacar que este «Sin Cara» es en realidad Húnico, el cual tomó la máscara una vez el original fue despedido. Ahora y según las últimas informaciones el luchador tendría aún 3 años de contrato, lo cual hace muy complicada la situación. También se ha comentado que el luchador querría participar en la MMA. Para ello participaría en Combate Americas, la empresa donde también pelean luchadores como Thunder Rosa o Alberto El Patron.