Tessa Blanchard estaría intentando vengarse los comentarios de Sienna.
La semana pasada, Tessa Blanchard fue acusada públicamente por compañeras de profesión de bullying y racismo. Algo que que no impidió que ganase el Campeonato Mundial de Impact al día siguiente. Pero parece que eso no es todo, y es que ahora Sienna, una de las mujeres que acusó a Tessa Blanchard, dice que esta está intentando vengarse.
La propia Sienna, o Allysin Kay como es también conocida, ha posteado unas capturas donde se ve una conversación al respecto. Además ha declarado que no tiene problema en que Tessa intente hundirla, ya que ella está limpia y tiene mucha gente la cree:
This is one reason people don’t speak up. It’s also one of the reasons I felt I needed to be the one to do so. I have a thick skin, there’s no dirt on me, I have a large platform & amt of colleagues who vouch for me. I’ll gladly absorb this frontline of idiocy to shield my friend
— Allysin Kay (@TheAllysinKay) January 19, 2020Dije lo que tenía que decir, así que me encantaría seguir adelante, pero acabo de recibir varios mensajes sobre @Tess_Blanchard tratando de difundir mentiras. Desafortunadamente para ti, he construido mi reputación de 11 años en ser respetuoso. En lugar de reconocer tus errores, mientes, tramas y pruebas que no has cambiado.
Esta es una razón por la que la gente no habla. También es una de las razones por las que sentí que necesitaba ser yo quien lo hiciera. Tengo una piel gruesa, no tengo suciedad, tengo una gran plataforma y muchos colegas que me avalan. Con mucho gusto absorberé esta primera línea de idiotez para proteger a mi amigo.
Veremos que ocurre con Tessa Blanchard, ya que las acusaciones son muy serias por parte parte de una compañera de profesión. Aún así, como hemos comentado antes, Blanchard acaba de lograr un hito dentro de IMPACT al lograr el campeonato máximo de la empresa y no parece que eso vaya a cambiar pronto.