Shinsuke Nakamura batió un récord que tenía Bryan Danielson en WWE.
Hace unas semanas, tras estar fuera de la programación durante seis meses, Shinsuke Nakamura regresó a WWE con un impacto inmediato, atacando a LA Knight y arrebatándole el Campeonato de Estados Unidos en Survivor Series WarGames. Su regreso triunfal y el reinado actual, que ya supera los 18 días, le han permitido romper un récord en la historia del título.
A día de hoy, Shinsuke Nakamura acumula 177 días combinados como Campeón de Estados Unidos en sus tres reinados, superando la marca de 176 días de Bryan Danielson (conocido como Daniel Bryan en WWE) en un único reinado. Este logro convierte al japonés en la trigésimo octava persona con más días acumulados como monarca en la historia del campeonato.
Cabe recordar que Shinsuke Nakamura y Bryan Danielson solo se enfrentaron una vez en WWE. Este combate tuvo lugar en el episodio de Friday Night SmackDown del 3 de abril de 2020 en el ThunderDome, donde Bryan obtuvo la victoria por descalificación.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.