Los miembros de Los Ingobernables de Japon, Shingo Takagi y BUSHI dieron positivo al test de COVID-19.
NJPW confirmó en su página oficial hace unas pocas horas, el resultado positivo de la PCR del Campeón Mundial Pesado de IWGP, Shingo Takagi y su compañero de Los Ingobernables de Japón, BUSHI. El testeo se realizó previo al show del 15 de agosto de la gira Summer Struggle, donde los dos luchadores anteriormente mencionados presentaron fiebre y sus luchas fueron cambiadas de la cartelera para prevención.
New Japan también nos asegura en su informe que la fiebre que Shingo y BUSHI sufrieron fue leve y no empeoró con el pasar de los días. Aún así debido al resultado positivo del test, los mismos se encuentran aislados, realizando la cuarentena y sus casos siguen siendo tomados en cuenta desde cerca hasta que sus condiciones de salud vuelvan a estar al 100% para regresar al cuadrilátero.
Es necesario recordar que Shingo tiene programada una defensa por su Campeonato Mundial Peso Completo de IWGP ante el miembro del Bullet Club, EVIL, el 5 de septiembre en el Wrestle Grand Slam in MetLife Dome, donde se estima que la lucha no peligra de ser postergada o cancelada, pero nada es seguro aún. Por otro lado, BUSHI no tiene ninguna lucha importante programada para las próximas semanas, por lo que ha sido más fácil cambiarlo de la cartelera momentáneamente.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.