Shibata y KENTA siguen con señales que podrían indicar un combate en Wrestle Kingdom.
A pesar de que Katsuyori Shibata sigue sin el alta médica, hoy parece que puede volver a pelear en Wrestle Kingdom frente a KENTA. Durante el ME de Power Struggle, Shibata ha aparecido para evitar que Gedo pudiese intervenir en el enfrentamiento de White y Goto. Debido a ello, quién ha aparecido ha sido KENTA. El antiguo amigo de Shibata le ha golpeado con una serie de patadas, sacandole de acción y ayudando al líder del BC a ganar el combate.
Esta no es la primera vez que ambos luchadores chocan, siendo la principal el enfrentamiento tras el G1. En el mismo, KENTA traicionó a sus compañeros y castigo a su amigo que intentó el salve. En ese momento se comentó la opción de un combate entre ambos en Wrestle Kingdom pero parecía poco probable debido a la lesión de Shibata.
Con este nuevo careo y los movimientos que ha recibido Shibata, puede que vuelva al ring. Cabe destacar que desde los hematomas cerebrales sufridos en 2017, Katsuyori no ha vuelto a pelear tras temerse que pudiera quedarse ciego o peor. Por otro lado, KENTA ha llegado este mismo año a NJPW y tras aparecer como face, ahora es uno de los principales heels y miembros del Bullet Club.