Sheamus estaba convencido de que iba a tener que retirarse recientemente.
Desde agosto de 2023, Sheamus ha estado ausente de la programación de WWE por una lesión grave en la zona del cuello y uno de sus hombros. Durante muchos meses, los fans no supieron absolutamente nada sobre su recuperación pero, afortunadamente, pudo volver a luchar el lunes pasado en Monday Night RAW ante Ivar.
Días después, Sheamus ha publicado en su cuenta de X una serie de imágenes de su proceso de recuperación y reveló que pensó hace dos meses que iba a tener que retirarse.
El camino de vuelta al ring es lento, duro e inimaginablemente doloroso. Hace dos meses pensé que colgaría las botas para siempre, pero muchos médicos, entrenadores y fisioterapeutas me ayudaron a volver a hacer lo que más me gusta: luchar.
Sheamus ha superado esta lesión tan complicada y ya está de nuevo en el ring. Veremos los planes creativos que tiene WWE de ahora en adelante para el luchador irlandés de 46 años.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.