Shayna Baszler comenta sobre el nuevo rumbo de su personaje.
Desde que debutó en NXT, Shayna Baszler siempre fue considerada como una de las principales heels de la empresa. Su personaje rudo y dominante la llevó a convertirse en dos veces Campeona de NXT, y ganar una Elimination Chamber match para conseguir una oportunidad por el Campeonato Femenino de Raw. Sin embargo, una vez perdió ante Becky Lynch en WrestleMania 36, se evidenció un claro trastorno en su personaje.
En conversación con Sports Illustrated, Shayna Baszler comentó que desarrolla bien el personaje de ruda, pero que necesita demostrar que también le puede ir bien probando otras cosas.
Necesito demostrar que se puede contar conmigo para lo que se me pida. Es fácil ser una tirana ruda como lo era en NXT. Encajo perfectamente en ese papel. Pero también es importante demostrar que puedo cumplir con todo lo que te exige el wrestling hoy en día. Es como la música. A algunas personas les gusta el country, a otras les gusta el heavy metal. No todo es para todos, así que entiendo por qué algunas personas no le gusta cuando hago comedia o me desarrollo de otra manera.
En la actualidad, no se prevé que el personaje de Shayna Baszler tenga algo planeado a largo plazo, más aún luego de perder sus últimas rivalidades. Hace poco más de un mes, junto a Nia Jax perdieron los Campeonatos Femeninos en Parejas ante Natalya y Tamina. En Hell in a Cell fue derrotada por Alexa Bliss. Por si esto no fuera suficiente, no logró clasificar la lucha por el maletín de Money in the Bank, luego de que junto a Nia Jax fueran derrotadas por Alexa y Nikki Cross.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.