Shayna Baszler afirmó que Becky Lynch fue irresponsable por dejar vacante el Campeonato Femenino de Raw debido a su embarazo.
Terminado el primer trimestre de 2020, más específicamente después de WrestleMania 36 y Money in the Bank, Becky Lynch anunció que estaba embarazada en una edición de Monday Night Raw, por lo que tuvo que terminar su reinado de 398 días y le cedió el título a Asuka, quien había ganado recientemente el maletín femenino. Esta acción fue bastante controvertida, por lo que no estuvo excepta de criticas de la comunidad de wrestling. En esta ocasión fue Shayna Baszler quien se pronunció.
En una reciente charla con Ariel Helwani en BT Sport, Shayna Baszler indicó que Becky Lynch tomó una actitud irresponsable cuando terminó abruptamente su reinado como Campeona Femenina de Raw debido a su embarazo.
Tengo algunos asuntos pendientes con Becky, y siento que, convenientemente, fue irresponsable cuando era campeona. Si eres campeón, debes tomar medidas para asegurarte de no terminar abruptamente tu reinado, como hizo Ronda que por lo menos esperó hasta que ya no tuviera una responsabilidad como campeona, y decidió que era buen momento para comenzar con sus otros proyectos de vida.
Becky Lynch estuvo fuera de la programación de WWE por más de un año. Hizo su regresó en SummerSlam 2021, donde venció a Bianca Belair en 26 segundos para convertirse en Campeona Femenina de SmackDown. Más adelante, en una edición del show de la marca azul, intercambió títulos con Charlotte Flair, por lo que se convirtió en Campeona Femenina de Raw. De momento, desde que regresó no ha vuelto a enfrentar a Shayna Baszler, y como actualmente se encuentran en marcas distintas es muy poco probable que volvamos a ver ese cruce en un futuro cercano.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.