Shawn Michaels comenta la guerra de los miércoles por la noche entre NXT y AEW.
Desde que se retiro como full timer en 2010, Michaels ha estado participando de diversas formas dentro de WWE. Uno de sus trabajos más destacados ha sido como entrenador de NXT en el performance center donde entrena a los chicos de la marca amarilla. De hecho, Shawn Michaels ha dado su opinión acerca de la guerra de los miércoles por la noche. TurnHeelWrestling te cuenta su entrevista por cortesía de WrestlingInc.
Sobre la guerra de los miércoles por la noche:
«Es en vivo, solo tienes una oportunidad», dijo Michaels. «La gente no recuerda que alguna vez fuimos a la televisión en vivo y que sucedieron cosas que no debían suceder. Es un proceso de aprendizaje. Creo que una de las cosas que los fanáticos aprecian y disfrutan es ver a las personas crecer a ese respecto «Eso es lo que hicieron con muchos de nosotros, especialmente conmigo, pasando de ser un artista moderadamente decente a uno que mejoró mucho. Eso también va a pasar con nuestro talento».
Acerca de luchadores como Adam Cole Shayna Baszler y Keith Lee:
«Entregan cada vez que están ahí afuera», dijo Michaels. «Los tres se abrazan y se adaptan a grandes situaciones. Nunca he visto a uno de ellos que no se vea genial, tranquilo o sereno cuando salen de partidos de alto impacto y muy visibles. No ha habido tiempo para ninguno de ellos donde la situación era demasiado grande o mejoró, y eso nos da mucha confianza para avanzar. Todos estos son grandes artistas «.